Cuál es el Sueldo de Desarrollador WordPress

El salario suele ser un tema tabú para algunas personas, pero si usted es un desarrollador de WordPress o está considerando una carrera en el desarrollo de WordPress, saber lo que gana la gente es esencial para maximizar su propio poder adquisitivo.

Es verdad que WordPress se esta convirtiendo en una especie de sistema operativo de la web con casi el 40% del mercado de las páginas web. Es por eso que en honor a la verdad hay un montón de personas que podrían caer bajo la etiqueta de «desarrollador de WordPress». Pero debemos hacer la distinción entre «desarrolladores» e «implementadores» de WordPress.

Los desarrolladores son los que trabajan directamente con el código y la creación de soluciones, mientras que los implementadores se centran más en tomar esas soluciones y convertirlas en sitios web para los clientes.

Pero para mucha gente, ambos cuentan como «Desarrolladores WordPress», especialmente cuando se trata de trabajar independientemente.

Luego, para complicar aún más las cosas, tienes la naturaleza global de WordPress . Hay desarrolladores y freelancers en todo el mundo, lo que significa que la geografía va a jugar un papel importante en los promedios, especialmente cuando se trata de tarifas de freelancers.

Qué dice el mercado laboral sobre los sueldos de los desarrolladores de WordPress

Para esta primera parte, hemos agregado datos de salarios de desarrolladores de WordPress de sitios de trabajo populares.

Para todos estos sitios, usamos todo Estados Unidos como promedio. Obviamente, otros países, o incluso estados específicos de EE. UU., Variarán de este promedio:

  • Glassdoor – $ 68,224
  • De hecho : $ 59,987 o $ 28.84 por hora
  • ZipRecruiter – $ 71,019
  • Payscale – $ 50,447 para desarrolladores web de WordPress
  • SimplyHired – $ 62,164
  • Neuvoo  – $ 68,250

El salario promedio sería de $ 63,348 para los desarrolladores de WordPress a tiempo completo en los Estados Unidos en general. 

¿Cuánto gana un desarrollador de WordPress?

A partir del 27 de agosto de 2021, el salario promedio anual de un desarrollador de WordPress en los Estados Unidos es de 64.308 dólares al año.

En caso de que necesite una calculadora de salario simple, eso equivale aproximadamente a $ 30,92 la hora. Esto es el equivalente a $ 1,237 / semana o $ 5,359 / mes.

Si bien ZipRecruiter está obteniendo salarios anuales de hasta $ 106,500 y tan bajos como $ 24,000, la mayoría de los salarios de los desarrolladores de WordPress actualmente oscilan entre $ 45,500 (percentil 25) y $ 75,500 (percentil 75) y las personas con mayores ingresos (percentil 90) ganan $ 94,000 al año en los Estados Unidos. . El rango de pago promedio para un desarrollador de WordPress varía mucho (hasta $ 30,000), lo que sugiere que puede haber muchas oportunidades para avanzar y aumentar el salario según el nivel de habilidad, la ubicación y los años de experiencia.

Un desarrollador de WordPress gana un promedio de $ 64,308 por año, o lo mismo que el salario anual promedio nacional de $ 64,308. ocupa el primer lugar entre los 50 estados de todo el país en cuanto a salarios de desarrolladores de WordPress.

¿Cuáles son los 5 trabajos de desarrollador de WordPress relacionados con los mejores pagos en los EE. UU.

Encontramos al menos cinco trabajos relacionados con la categoría de trabajo Desarrollador de WordPress que pagan más por año que el salario típico de Desarrollador de WordPress. Los mejores ejemplos de estos roles incluyen: Elementor Developer, Senior WordPress Developer y Joomla Developer.

Es importante destacar que todos estos trabajos se pagan entre $ 26,701 (41.5%) y $ 42,618 (66.3%) más que el salario promedio de desarrollador de WordPress de $ 64,308. Si está calificado, ser contratado para uno de estos trabajos relacionados con Desarrollador de WordPress puede ayudarlo a ganar más dinero que el puesto promedio de Desarrollador de WordPress.

Las estimaciones salariales, los histogramas, las tendencias y las comparaciones de ZipRecruiter se derivan tanto de las ofertas de empleo de los empleadores como de las fuentes de datos de terceros.